El electroestimulador: hacer ejercicio sin salir de casa

Un electroestimulador simula al cerebro enviando información al cuerpo a través de impulsos eléctricos. Estos impulsos se diseminan por los electrodos colocados en el cuerpo, que pasan a través de la piel y el sistema nervioso. Como sus músculos no saben la diferencia, el electroestimulador trabajará los músculos de la misma forma que los movimientos voluntarios.

Usted podrá utilizar un electroestimulador acostado en su sofá, simulando una actividad física.

Si desea mejorar un grupo muscular, aplique el electroestimulador a ese grupo, y déjelo actuar. Sin duda tendrá opciones de intensidad, como Resistencia, Fuerza, o Fuerza Explosiva. Elige la que más se ajuste a tu objetivo. Durante la contracción, va aumentando la intensidad poco a poco. Cuando te sientas cómodo, aumente la intensidad de cada contracción. Cuanto más alto sea, más beneficios obtendrá a través de una activación muscular más completa. Es muy sencillo: te dejo una lista de los electroestimuladores recomendados.

Para integrar el electroestimulador a su entrenamiento en casa es muy facil. Usted puede hacer ejercicios sólo con su electroestimulador, pero tendrá más resultados si antes hace ejercicios voluntarios como agachamientos, saltos, flexiones, etc. Usted puede encontrar fácilmente un programa de entrenamiento en casa en Internet. Aquí hay un ejemplo. Si usted quiere aumentar la fuerza en sus piernas, haga su entrenamiento normal para las piernas. Después de ese entrenamiento, aplique el electroestimulador en sus cuádriceps, elija la intensidad deseada y vaya aumentando la intensidad de cada contracción si lo consigue. Em seguida, haga lo mismo para los isquiotibiales.

electroestimulador al mejor precio

La próxima vez que esté entrenando las piernas use el electroestimulador en sus glúteos y pantorrillas, y haga variaciones durante las próximas semanas. Si lo hace, usted conseguirá:

• Aumentar la fuerza de sus músculos;

• Aumentar la densidad muscular y tonificar la área donde se aplica;

• Reducir la posibilidad de lesión;

Esta idea se aplica de la misma manera a la parte superior del cuerpo, el abdomen, la espalda. Sólo tienes que hacer su rutina de entrenamiento normal y, en seguida, complementar ejecutando uno de los programas de su electroestimulador que desee. Como puede ver, es muy fácil, y usted puede ejercitar sus músculos en casa, que los resultados serán tan buenos como entrenar en un gimnasio. Te aconsejo que consideres la marca Beurer. Dan buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *